martes, 28 de agosto de 2007

La tristeza que tengo encerrada adentro no tiene nombre.

Es un nudo que no me deja ni respirar
ni estar tranquila.
No me deja de llamar un segundo.


Perdi a mi novio
y a mi mejor amigo.


Mi novio no se siente capaz de llevar
una relacion seria y me dejo, por eso me dejo.
Que hice mal?
no entiendo, no se. El cree qe soy joven
y que voy a encontrar otro...como sacando numerito
no se.
Sabe que fue el primero y el ultimo.
Cometi dos veces el mismo error y con el mismo.
Una tercera vez no me va a pasar.



Mi mejor amigo lo incito a que me dejara.
No era que los amigos la quieren ver bien a una?
capaz que soy la unica loca que piense asi.
Yo crei que me queria y me adoraba.
No, me termino fallando y traicionando.
Yo ahora...como confio en una persona?
Ahora no le creo a nadie cuando me dicen
"pero confia en mi"
Gracias, gracias por haberme por sacado el 70% de lo que me hacia feliz
lo poco que me alegraba la vida
gracias.





Lloro desdonsoladamente
nadie entiende
ni quiero que lo sepan.



Para todos es una pavada
un
"Lo vas a superar"


No saben lo feo que es perder dos personas importantes
en un solo dia,
tengo tanta tristeza
me quiero morir...y no es ironico, es literal.
Cruzo la calle sin mirar antes de cruzar
deseo que algo me mate
no quiero llevar esta tristeza
es demasiado grande
demasiado



no me importa nada.
No quiero mas nada.



Quiero un diario intimo
para descargar mi bronca



por que no quiero volver a dejar mi casa
como la deje...
tire todo
rebolie todo
no quiero limpiarla
pero tampoco quiero ir a ver el desastre que deje
por que me hace acordar
por todo lo que pase






εïз

No hay comentarios: