viernes, 31 de agosto de 2007


Por que disimulo tan



pero tan bien la tristeza que me agobia bien adentro???



como hago?





Me sorprendo de mi misma.






Quiero estar con el

quiero volver con el

la trsiteza me supera




Ahora Carli tmb

se enoja conmigo





la lista crece





FEDE

TIYO

MARIANO (que hablo por el, LOLO, NACHO, MATIAS)

CARLI




alguien mas? alguien mas quiere agregarse a la lista?

me tienen podrida

te juro,

igual...

ya ni me calienta.

Que hagan lo que quieran



la que cambio aca

y me di cuenta de todo

fui yo...ellos que sigan con sus vidas

sin mi, que capaz que les va mejor.

Yo sigo con la mia

que es toda una sola depresion.


Me voy a comprar un cuaderno

y me voy a dedicar a escribir canciones

y poemas...

voy a volver al papel, mi guitarra y mi soledad









εïз

No hay comentarios: