jueves, 6 de septiembre de 2007

En la CashitA de PaO


PAO Y VICKY!!!
Cuanto las amo nenas!
Que buenos momentos que pasamos juntitas.
Ayer me habia agarrado la estupida depresion
y hoy ya me alegraron
con el vocabulario rebuscado de Vicky y sus super poses
y con las ganas de nada de Pao
y mis mas ganas de nada mias.
Me encanto sacarnos muchas muchas fotitos.
Mirar patito!
Que bueno que se esta poniendo...
Por DIO'!
Cada vez mas interesante.
Tengo que laburar mucho hasta mañana al mediodia
y dsp...creo que a Belgrano.
Espero que Bel me reciba,
si no, muero.
Necesito gente que conozca
a la persona que mas me lastimo en el planeta,
perdon,
la 2º persona.
Ya antes alguien me lastimo de la misma manera
y peor.
Me dejo por una gorda con aparatos....
el otro me olvido como si nada....
siempre sufro.
Me dijeron:
"RUTH! vivi la vida! no la sufras!"
Pero soy asi, esta en mis genes.
Me voy antes de largarme a llorar por nada.

No hay comentarios: