lunes, 10 de septiembre de 2007

RecordandO


Ayer limpiaba mi casa

y me acordaba cuando me prometiste que ibamos a estar juntos por siempre.


Me habia imaginado que en dos años

iba a ver una persona acompañandome en la soledad de mi cashita.

Me imaginaba que tendria que tender una cama mas grande

y que tendria que lavar un plato y cubiertos mas.

Imagine que en el baño habria dos cepillos de dientes

y adentro del botiquin habria cosas tuyas,

mi casa tendria un toque masculino.



Me imagine que en invierno tendria quien me de calor mas que una estufa.

Imagine que estarias trabajando y estudiando

y yo como soy una vaga y nada mas trabajo te esperaria con la comida hecha

y me llamarias por telefono y te hablaria como si nos vieramos una vez por semana,

me mandarias mensajitos recordandome continuamente cuanto me amarias

estarias pendiente de mi,

que cuando llegaras me darias miles de besos

y hablariamos mucho de muchas cosas.

Imagine que irias conmigo a casamientos, fiestas y comidas con mi familia...

te llevaria a recorrer todo buenos aires,

siempre a diferentes lugares.

Imagine que iriamos a cenar a lugares magnificos

y que pasariamos muchas noches de amor como nadie en su vida.



Imagine que tendriamos un perrito labrador como tanto nos gustan

y ademas de tener el mercedes y el BM...tendriamos el Ford K negro

con vidrios polarizado que nos encanta....



Imagine que en 10 años

ibamos a tener dos hijitos con mi pelo y tus ojos mas que hermosos,

una casa muy grande

con mucho parque y juegos y pileta y piscina.



Imagine que en 50 años

seriamos viejitos

y nos amariamos como la primera vez

con la misma pasion, con las mismas ganas

Que estariamos felices

y conformes con nuestra vida

y que nunca nos arrepentiriamos de todo lo que armamos

a base de amor.



No todo seria color de rosas

por que siempre hay algun problemita

pero lo superariamos juntos






Imagine....

Imagine...





por que todo murio en la imaginacion.



A veces pienso y no quiero perder esa esperanza

a veces pienso y no entiendo que hice mal

que paso....que hice mal....

sigo preguntandomelo y no encuentro respuesta.




Vos tmb fuiste lo mejor

de lo mejor que me paso en la vida.



Te agradezco por todo lo que me diste

y por lo inmensamente feliz que me hiciste

nunca, jamas, podria ignorarte u odiarte

seria una mala agradecida

una persona con cero corazon.



Me acuerdo cada momento como el mejor vivido en 19 años

no se si algo supere esa alegria de un mes

no se si algo me haga mas feliz que toda esa felicidad de un mes



pero tmb se

que nada va a superar la tristeza de este ultimo mes

nada.

Nada me va a hacer llorar tanto como todo lo que llore por vos este mes.

Nada me va a hacer herirme lo que me heri por vos todo este ultimo mes.

Nada me va a hacer pararme adelante de un 160,

nada.






Hay algo que me diferencia de las demas personas

y es que cuando YO me enamoro,

no me puedo desenamorar de un dia para el otro

no puedo dejar de pensar en esa persona de un dia para el otro

no puedo olvidarme de esa persona de un dia para el otro

no puedo dejar de llorar hasta quedarme sin aire y que me duela la cabeza

no puedo

y va en contra de mi naturaleza.





Todavia TE AMO,

como desde aquella vez que te vi por primera vez

si...preguntale a Nery o a Tiyo si no preguntaba por vos

y les contaba.




Todavia no puedo arrancarte de mi cabeza,

de mi corazon

de mi alma



de mi alma...de ahi si que no te voy a poder sacar jamas

aparte no quiero sacarte

quiero que quedes ahi.....para siempre.




A veces quiero volver el tiempo atras y que juguemos de nuevo

a que era tu enfermera....



Me encantaria un mensaje tuyo

una mirada diciendome q e esta todo bien

que me seguis queriendo...

no se si me amaste,

pero capaz qe me quisiste.
Y pensar que mientras estaba aca
esperando por segundo esperarte a para verte
yo tomaba clases de besos
(me mostraban y explicaban mientras yo tomaba nota)
para llegar alla y comerte esa boca divina que tenes
a besos...estaba pensando hacer algo especial
que te hiciera acordarte de mi para siempre
y vos que hacias?
pensabas como dejarme
pensabas y te confundias
pensando en otras,
pensabas que excusa poner
por que no habia, ni hay motivos para que hicieras eso
pero bueno, lo encontraste
lo hiciste
con el tipico
"no sos vos, soy yo"






Mentiria si dijera que sin ti la vida sigue igual









No hay comentarios: