miércoles, 12 de septiembre de 2007

...no SoS vos....


Ayer (y todos estos dias)

estuve hablando con mucha gente,



personas que me hablan de vos,

que te conocen, te rodean.



Bueno, si se puede decir que te conocen.



Me contaron que estas re cambiando

que no sos vos.



El estupido staff al que tte uniste te esta haciendo concha

te esta arruinando

te esta dejando solo.

Esta haciendo que todos te mientan y te falseen,

como no te das cuenta?



Te das cuenta, no queres asimilarlo que es muy diferente.



Que estas agrandado y re creido.



Que vengan y te describan asi

me hace pensar que estamos hablando de dos personas diferentes.








En mi vida

hay un ante y un dsp de vos.

El antes...Rutylicious. Mi epoca de felicidad, de buena (ya me parecia a patito, de tan buena pasaba a ser boluda)

de quiero a todos (aunque en el fondo no) y a todo,

todo me viene bien, no decia lo que pensaba ni nada.

El dsp, el ahora Soy RUTH

Mala, no tengo nada, lo que quiero lo digo

y lo que no me cae bien tmb,

y no lo digo ni ahi de buena manera.



Cambia...

si...todo cambia.


YO cambie, lo que si no puedo cambiar es el sentimiento

y el amor que todavia te tengo

que no lo puedo ni sacar, ni remover

nada de nada.



Me pone triste todo lo que me cuentan,

me pone mal,

pero ya esta, ya fue.

Sos asi...

y bueno...



mientras vos pensas que todos estamos cambiados

no te das cuenta

pero el unico cambiado y mujeriego sos vos.





No hay comentarios: